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Gimnasio

Términos y Condiciones

Todos los visitantes y asistentes de Trepa: La Casa de la Escalada se comprometen a cumplir las políticas estipuladas en nuestra sección políticas y espacios seguros.

Ingreso

Toda persona que quiera disfrutar de las instalaciones o de alguno de los servicios que ofrece Trepa: La Casa de la Escalada en calidad de usuario o acompañante, debe hacer un registro de ingreso previo. Si es tu primera vez, puedes hacer este registro en el siguiente enlace, o acercarte a nuestra recepción.

Niños

  1. La entrada al muro, si van a hacer uso del mismo, solo se paga a partir de los 8 años de edad.
  2. El alquiler de los zapatos de escalada se debe pagar independiente de la edad.

Mascotas

  1. Tus mascotas son bienvenidas únicamente en el horario de 6:00 am a 5:00 pm entre semana. El fin de semana y festivo puedes ingresar con tu mascota durante todo el horario de atención.
  2. Asegúrate de traer su correa, para que en todo momento estén amarradas y evitar así que se subas a las colchonetas y puedan poner en peligro su integridad y la de otros clientes.
  3. Si sabes que tu mascota presenta comportamientos territoriales o agresivos, debes asegurarte de traer y ponerle un bozal.

Membresías

  1. Tu membresía no es transferible, ni devolveremos dinero en caso de que quieras cancelarla antes de la fecha de vencimiento.
  2. A partir de la fecha de vencimiento de tu membresía tendrás 7 días calendario de gracia para pagar un nuevo periodo y así mantener activa tu membresía. Durante estos 7 días no podrás hacer uso de las instalaciones a menos que renueves el pago. Si suministraste un correo electrónico al momento de registrarte, te enviaremos un mensaje notificándote que tu membresía está próxima a vencerse algunos días antes de esta fecha. En caso de que no recibamos el pago dentro de este período, deberás cancelar una cuota de reactivación para volver a ser miembro, esta cuota corresponde al 50% del costo de la afiliación.
  3. Podrás congelar tu membresía una vez por mes por un mínimo de 5 días calendario y un máximo de 30 días calendario, después de lo cual tu membresía se descongelará automáticamente. Para congelar tu membresía debes enviar un mensaje al WhatsApp de Trepa o un correo a info@trepa.co haciendo la solicitud de congelamiento y diligenciando la información y datos personales que se te pidan. No es posible congelar tu membresía durante los 7 días que tienes de gracia para realizar el pago.
  4. Solo podrás congelar tu membresía antes de su fecha de vencimiento.
  5. En total, el tiempo que permanezca la membresía congelada no podrá exceder los 120 días calendario al año, y este número es proporcional al tiempo que llevas como miembro durante el año.
  6. Los pases de para invitados o para nuevos clientes tienen vigencia de un mes calendario y no son acumulables.
  7. Quienes ingresan con pases de invitados, solo pueden recibir disfrutar este beneficio una vez por mes calendario.
  8. Los descuentos, promociones y beneficios que incluye la membresía con los aliados comerciales de Trepa: La Casa de la Escalada, están sujetos a la vigencia y a los Términos y Condiciones de los respectivos convenios comerciales.

Mensualidad sin afiliación

  1. La mensualidad sin afiliación no es transferible y tiene una vigencia de 30 días calendario.
  2. No se realizarán reembolsos de dinero en caso de que quieras cancelar tu mensualidad sin afiliación antes de su fecha de vencimiento.
  3. La mensualidad sin afiliación no incluye el alquiler de equipo de escalada.
  4. La mensualidad sin afiliación no se puede congelar.

Tiquetera 10 pases

  1. La tiquetera no incluye el alquiler de equipo de escalada.
  2. Puede ser compartida entre 2 personas.
  3. La tiquetera tiene una vigencia de 90 días calendario. Después de este período no podrás hacer uso de los días que quedaron pendientes por utilizar.
  4. La tiquetera no se puede congelar.

Clases y cursos de Fundamentos de Escalada

  1. Estos servicios tienen una fecha de vigencia que depende del tipo y la cantidad de clases.
  2. Esta fecha se te informará cuando realices la compra. Después de esta fecha no podrás hacer uso de las clases que quedaron pendientes por utilizar.
  3. Para los cursos entre semana cuentas con 8 clases, las cuales no se pueden reponer en caso que faltes, pero puede utilizar ese día de más para escalada libre en cualquier otro momento durante el mes de duración del curso.
  4. Para los cursos de fin de semana cuentas con 4 clases, las cuales no se pueden reponer en caso que faltes, y 4 sesiones adicionales para escalada libre en cualquier otro momento durante el mes de duración del curso.
  5. Las clases y cursos no se pueden congelar.
  6. Durante la duración del curso de fundamentos, tienes acceso a todos los beneficios de una membresía.
  7. Una vez finalice el curso y durante un plazo de máximo 2 meses, puedes convertirte en miembro de Trepa sin necesidad del pago de la cuota de afiliación.

Sesiones de Yoga

  1. Para poder gestionar tu reserva es necesario realizar el pago de la misma o tener una tiquetera de yoga vigente con pases disponibles.
  2. Como miembro tu primera sesión de Yoga es de cortesía.
  3. Las sesiones de yoga se deben reservar con antelación, incluyendo las sesiones de cortesía.
  4. Si no asistes a una sesión reservada, la sesión se cuenta como tomada y no podemos reagendar o efectuar reembolsos. Esto también aplica para las sesiones de cortesía.
  5. Si necesitas reagendar una actividad, puedes hacerlo hasta el día anterior a la fecha de la sesión enviando un mensaje al WhatsApp de Trepa o escribiendo un correo a info@trepa.co dentro de los horarios de atención al público.

Objetos perdidos

  1. Si perdiste algo en Trepa, por favor pregunta en la recepción.
  2. Los objetos perdidos encontrados en las instalaciones de Trepa, son recolectados y marcados con la fecha en que fueron encontrados y almacenados en nuestra bodega.
  3. Guardamos los objetos perdidos por un periodo máximo de 3 meses.
  4. Los objetos perdidos que no sean reclamados en el transcurso de los 3 meses serán donados.

Casilleros

  1. Contamos con servicio de casilleros en el segundo piso.
  2. Si requieres un candado, puedes solicitar uno en recepción dejando un documento de identidad.
  3. En caso de pérdida o daño del candado, debes pagar un valor de $5.000.